Choque fatal en Barranqueras: dos personas muertas
NORTE pudo confirmar que el siniestro vial ocurrió a la madrugada en avenida San Martín y Asunción. Tres personas viajaban en una motocicleta y chocaron violentamente contra un poste de alumbrado público. Dos jóvenes de 16 y 26 años fallecieron en el acto. El conductor fue trasladado al hospital Perrando con politraumatismos y herida cortante.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Thiago Emanuel Gamarra Brite de 16 años y Carlos Daniel Altamirano de 26 años.
El accidente fatal se registró a las 2.55 y por causas que se tratan de establecer el conductor de la motocicleta marca Zanella ZB impactó contra la jirafa de alumbrado público.
La Fiscalía de Investigación Penal N° 13 a cargo del Dr. Lucio Otero, dispuso la intervención del personal del Gabinete Científico del Poder Judicial, quienes realizaron las pericias en el lugar.
Asimismo personal de la Sección Rastros intervino para poder determinar las identidades de las víctimas y también llegaron efectivos de la División Bomberos para trasladar los cuerpos en móvil Tanatológico hasta el Instituto Medico de Ciencias Forenses para la correspondiente autopsia.
Temas en esta nota

Fatal choque frontal en la ruta 11: una persona murió y cuatro resultaron heridas

Una motociclista murió al ser embestida por una camioneta
Siniestro fatal en Sáenz Peña

El conductor que murió tras chocar y quemarse el auto era de Presidencia de la Plaza
Fatídica colisión en cercanías a Machagai

Murió un empleado de Sameep que fue embestido por una camioneta en Sáenz Peña
Siniestro en el Barrio Obrero

Un chaqueño involucrado en un choque fatal en Villa Ocampo

Una cámara registró cuando el auto embistió a seis personas
Tragedia vial del domingo 12











