Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/177254

Vuelve “Puntos Suspensivos”, el programa de cultura

RESISTENCIA – Desde este jueves, y todos los jueves del año, de 21:30 a 23 vuelve el programa cultural a las noches de Radio Provincia del Chaco FM 101.5 de la mano de Florencia Martínez, David Rodríguez y Carla Moreno.

En su cuarto año consecutivo “Puntos Suspensivos” volverá con sus jueves cultures y llevará al público las noticias, actividades y agendas de la cultura chaqueña de la mano de entrevistas, música y mucho más. 

En este primer programa tendrá como invitado al presidente del Instituto de Cultura, Marcelo Gustin, quien brindará detalles sobre las políticas culturales que viene trabajando, enmarcadas en los lineamientos de gobierno encarados por el gobernador Domingo Peppo.

Este programa apoyado por el Instituto de Cultura del Chaco conducido por Florencia Martínez con el acompañamiento de David Rodríguez bajo la producción de Carla Moreno. Será un lugar de reunión y circulación de artistas y colectivos culturales de diversas ramas que quieran mostrar su arte. Los micrófonos siempre estarán disponibles para todas las voces que quieran expresarse.

También se podrá escuchar por www.radioprovinciadelchaco.com.ar

Notas Relacionadas