Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/177087
Aliende: "El objetivo es quedar bien posicionados para los play off”

Villa San Martín busca volver al triunfo ante Ameghino

En el marco de una nueva fecha de la Conferencia Norte de la Liga Argentina de Básquet, Villa San Martín (9º con 35.5 puntos y récord 10-5) visitará esta noche a Ameghino de Villa María, Córdoba (8º, 37,5 puntos y récord 7-13).

El partido se jugará desde las 21.30 y contará el arbitraje de Maximiliano Piedrabuena, Cristian Salguero y Gastón Zamudio, siendo además Gustavo Sarmiento el comisionado técnico. El próximo juego será el domingo desde las 21 cuando los chaqueños visiten a Barrio Parque en la capital cordobesa.

V-A.jpg

Villa San Martín se prepara para disputar una dura gira por tierras cordobesas, siendo esto un desafío más que importante de cara a la ubicación en la tabla de posiciones para afrontar de la mejor manera los futuros play off.

En la semana el equipo chaqueño trabajó muy bien luego de un mini parate y buscará poder reivindicarse luego del último tropezón en casa ante San Isidro en cuatro suplementarios.

Serán dos juegos muy difíciles, donde si bien el elenco ‘Tricolor’ ya enfrentó a Ameghino en la primera fase y lo venció por 88-83, este tuvo algunas incorporaciones, sin olvidar que tienen una localía muy fuerte; y el domingo ante Barrio Parque se medirá por primera vez en la temporada y este es uno de los mejores equipos de la Zona Norte.

 

Aliende: "El objetivo es quedar

bien posicionados para los play off”

En la previa de la gira de Villa San Martín por tierras cordobesas, donde este enfrentará hoy a Ameghino y el domingo a Barrio Parque, el base titular Guillermo Aliende realizó un balance del presente del ‘Tricolor’ en la Conferencia Norte de la Liga Argentina de Básquet y analizó a sus próximos rivales.

Aliende2.jpg

"Llegamos muy bien para estos dos partidos en condición de visitante. Venimos de un mini parate que nos sirvió para descansar y preparar la cabeza para todo lo que se viene; esperamos hacer un buen papel este fin de semana", señaló.

Con respecto a los rivales que el "Tricolor" enfrentará, expuso: "Ameghino cambió un par de jugadores, pero es un equipo con mucha intensidad. Por su parte Barrio Parque es uno de los candidatos, y también tiene su nombre en esta Liga". Y agregó: “Nosotros tenemos que tratar de pensar en nosotros mismos, de hacer bien nuestras cosas en lo que serán dos juegos durísimos".

Y en cuanto a la performance y los objetivos de Villa San Martín para lo que resta de la segunda fase subrayó: "El balance hasta ahora es bueno, debemos aprovechar nuestros buenos momentos y tratar de quedar bien posicionados para play off. Nos quedan once juegos y el objetivo es clasificar de la mejor manera”. Y en lo personal, agregó: "Estoy muy bien gracias a la confianza que me da el cuerpo técnico y mis compañeros para tomar la base del equipo".