Resistencia22°Min. 18° • Max. 23°

Las mujeres detrás de los entrenadores en el clásico charatense

CHARATA (Agencia) Viviana Geréz de Pikaluk, Cyntia Pierdominicci de Aleksandrowicz, son dos jóvenes mujeres, esposas, madres y profesionales, quienes además colaboran forman parte del club donde sus esposos, primero jugadores hoy entrenadores, trabajan.

75.jpg
Viviana Geréz, Cyntia Pierdominicci, las mujeres detrás de los entreandores, que además están fuertemente comprometidas con sus clubes.

Viviana es auxiliar docente, madre de tres (dos niños y una  niña), y esposa de Miguel Pikaluk (desde sus tiempos como jugador), entrenador de Española, pero además es una incansable colaboradora de la institución, e incluso un tiempo jugó con el equipo femenino.

Cyntia Pierdominicci, es abogada, madre de tres (dos niños y una niña), esposa de Mauro Aleksandrowicz (desde que era jugador), entrenador de Italiana, está en la comisión de mini básquet del club, de aquí para allá.

Ambas se las ve en la tribuna siempre, y también trabajando en el club.

Notas relacionadas
Te puede interesar