Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/176079

El gran descuido de Andy Murray que causó furor en las redes

El tenista británico ha compartido la placa de su cadera sin darse cuenta de que dejaba al descubierto la imagen de su pene.

El tenista británico Andy Murray ha tenido que leer toda clase de comentarios, algunos jocosos, otros no tanto. ¿El motivo? Es que el jugador compartió en su cuenta de Instagram una foto de una radiografía, pero Murray no cayó en cuenta que en esa instantánea quedaba reflejado su pene.

(...) Me sometí a una cirugía de recuperación de cadera en Londres”, escribió el tenista quien añadió: “me siento un poco maltratado y magullado, pero espero que este sea el final de mi dolor de cadera. Ahora tengo una cadera de metal como se puede ver en la segunda foto, y al parecer un poco de barriga”, relató el jugador sin imaginar que sus seguidores lo iban a vacilar por esa foto.

En la cuenta de Instagram se pueden leer a muchos seguidores animando al jugador para su pronto regreso a las canchas, pero también muchos seguidores y seguidoras, hacen referencia a segunda foto (“la radiografía”) y las bromas sonrojantes en varios idiomas y hasta etiquetando a otras personas, no se hicieron esperar.

Murray es famoso por haber acabado en 2013 una espera de 77 años por un campeón británico masculino en Wimbledon. 

También se coronó en el All England Club en 2016 y en el Abierto de Estados Unidos en 2012, además de adjudicarse dos medallas de oro en los Juegos Olímpicos olímpicas y una Copa Davis, al tiempo que alcanzó el número 1 mundial.