Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/175947
Liga Argentina de Básquet

Villa San Martín cierra su gira con Unión

El encuentro se jugará hoy desde las 21 en el Ángel Malvicino de la capital santafecina.

Tras a buena victoria ante Echagüe en Paraná, Villa San Martin visitará esta noche la casa del siempre duro Unión de Santa Fe en el marco de una nueva fecha de la Conferencia Norte de la Liga Argentina de Básquet.

 

El partido se jugará desde las 21 en el estadio Ángel Malvicino y contará con el arbitraje de Gustavo Danna, Iván Andereggen y Pablo Leyton, siendo Gustavo Sarmiento el comisionado técnico.

Atrás quedó el triunfo ante Echagüe por 89 a 88 y sin tiempo para festejar, Gastón Castro y sus dirigidos tienen el foco en el duelo de esta noche ante Unión en Santa Fe.

negru2.jpg

Es que Villa San Martín tendrá una dura parada en la casa del ‘Tatengue’ santafecino que viene de cortarle la racha de partido de invicto el pasado miércoles a Hindú cuando lo venció por 73 a 70.

Hoy la tabla muestra al ‘Tricolor’ promediando la tabla con 25,5 unidades y un porcentual de 75%, por lo que una victoria esta noche le permitiría escalar un par de posiciones y llegar con el ánimo en alza para los duelos como local ante Central Olímpico de Ceres, Sportivo América de Rosario y San Isidro.

Por otro lado,  y  tras el exigente partido en Paraná, el entrenador podrá contar esta noche con todo su plantel, entre ellos jugadores de la talla y jerarquía de Carnovale, Picton, Mc Gee, Robinson, entre otros.

En lo que se refiere al elenco local, las posiciones hoy lo tienen en el tercer lugar con 27.5 puntos y un porcentual de 45.5, y si bien no vienen tendiendo la regularidad necesaria vienen entonados tras quitarle el invicto a Hindú. Zilli, Correa, Rodríguez, Aristu y Uranga son sus principales cartas.