Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/175688
Hindú recibe a Salta Básket por la Liga Argentina de Básquet

El invicto en juego

El partido se jugará desde las 22 en el estadio del "bólido verde", y tendrá a Iván Huck Braner, Raúl Lorenzo y Alberto Ponzo como árbitros.

Por una nueva fecha de la Conferencia Norte de la Liga Argentina de Básquet, Hindú Club recibirá esta noche a Salta Basket buscando sumar su octava victoria en fila y extender su condición de invicto en esta segunda fase. El partido se jugará desde las 22 y tendrá a Iván Huck Braner, Raúl Lorenzo y Alberto Ponzo como árbitros, además de Daniela Kessler como comisionado técnico.

Jon.jpg

Con el plus especial de haber sorteado un duro escollo en Oberá 98-95 en su último juego y con la tranquilidad de contar con su plantel completo, los del dirigidos por Fernando Rivero saldrán dispuestos a imponer su juego, sostenido siempre en una dura defensa y la jerarquía individual de hombres como Romero, Basualdo, Guaita, Ferreyra, Cequeira, Fernández, Montero, Valentine y Montes, para llevar adelante la dura misión de extender su invicto de la segunda fase ante calificado adversario.

Banco.jpg

Y esto es así porque como antecedente estadístico los “Infernales” ya le ganaron a Hindú en Resistencia 90 a 79 en el partido de vuelta de la Primera Fase y además vienen de lograr una gran victoria 89-76 frente a Villa San Martín de visitante. Allí mostró el desequilibrio de Rasio y Cutley en la zona pintada, la conducción de Cajal y los aportes en los momentos precisos de Mariani y Eseverri. A ellos hay que agregarle las contribuciones de Fernández y Stucky desde la banca.

De manera que el choque entre el “Bólido Verde” y Salta Básket será un duelo de poderosos, en un partido prometedor en el que el ganador habrá confirmado su exitoso presente.