Una mujer fue masacrada a mazazos en Goya
El principal sospechoso del crimen es su novio, quien se encuentra prófugo. La mujer fue hallada asesinada en una vivienda.
Sucedió este lunes en la localidad correntina de Goya, donde una mujer fue hallada en una vivienda asesinada a golpes en la cabeza, en el segundo femicidio registrado en las últimas horas en esa provincia.

Por el ataque buscan a su pareja, Omar Castañeda, de 32 años, principal sospechoso que se habría escapado tras el crimen cometido este domingo.
Los voceros identificaron a la víctima como Sandra Bordón, de 35 años, quien fue encontrada en su casa del barrio Esperanza de esa ciudad correntina.
El episodio fue descubierto en el mediodía de este lunes cuando efectivos de la comisaría 5ta. de Goya fueron alertados sobre el hallazgo de una mujer muerta a golpes aplicados con un elemento contundente.

Los médicos forenses que trabajaron en el lugar advirtieron a simple vista que Bordón tenía lesiones en la cabeza y no descartaban que el agresor haya empleado una maza.
El cuerpo de la mujer fue trasladado a la morgue a fin de que se le practique la autopsia.
Antes de darse a la fuga, el hombre llevó a un menor a la casa de una cuñada, sin que nadie lo viera. Tendría unos tres años y sería hijo de la pareja.
Bordón es la segunda víctima de femicidio en este provincia en 2019 y la 13º reportada en el país en los primeros 21 días del año.
Fuente: cronica.com.ar
Temas en esta nota

Causa Lorena Romero: el perfil genético hallado en la amoladora corresponde a otra mujer

Murió Luciano Etudié, el imputado por el femicidio de Graciela López

El femicida de Karina Cáceres fue trasladado desde Charata a Buenos Aires

Impactante: mató a una mujer en Buenos Aires y se entregó en el Chaco
El femicidio habría ocurrido hace tres meses

El imputado por el femicidio de Graciela López fue separado de la Policía del Chaco

A 14 años del femicidio de Tatiana Kolodziey: la historia de Alfredo, el padre que eligió seguir creyendo
Entrevista íntima en Punto de Partida

La familia de Graciela López reclama asistencia para sus tres hijos
A un mes del femicidio










