Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/174379

Navidad en clave de rojo

El rojo en navidad dentro de la religión católica representa la sangre que Jesús derramó en la cruz para salvar a la humanidad.

 

También este color representa el amor divino y la generosidad que la humanidad vive ante la llegada de la Navidad. A partir de allí el color rojo se viraliza y lo inunda todo en tiempos navideños.

En este sentido la moda toma esta influencia y vemos como las vidrieras de las boutiques se muestran en clave rojo destacando las galas en estas fiestas.
Para hacer honor a esta tradición elegimos un impactante vestido rojo con un escote profundo destacando el busto, y enmarcando el corsage una delicada aplicación de pailletes en plata.

 

Una gran campana para la falda con detalle de bolsillos escondidos. Toda la bijouterie es en strass: una gran gargantilla que viene a cubrir el escote. Los aros y el importante anillo vienen a completar los accesorios que ponen de relieve esta gran gala navideña.
El maquillaje con foco en los ojos enmarcados en negro para dar intensidad y profundidad a la mirada. Las pestañas postizas aportan dramatismo y sofisticación al maquillaje con su efecto 3D.

El glitter rojo en el párpado móvil aporta el brillo que es tendencia en esta temporada para contrastar con una piel impecable y luminosa. Los labios de rojo intenso siguen la tonalidad del vestido. Todo el estilismo de esta propuesta es sin dudas para una gran gala y donde serás el centro de todas las miradas en los festejos.
Desde esta columna que nos mete de lleno en la belleza efímera de la moda queremos destacar la belleza interior que también se pone sus mejores galas y se reflejan en nuestras acciones con los otros.

Que esta navidad nos llene de paz y amor sacando lo mejor de nosotros. Que la humanidad se explicite en generosidad con aquellos que sufren carencias. Que este simbolismo del rojo se haga realidad en estas fechas llenas de magia y esperanza.
Vaya desde aquí nuestros mejores deseos de felicidad y paz para nuestros lectores. ¡Feliz Navidad!


Modelo: Florencia Tolosa.
Prendas: Di Gresia Moda.
Accesorios: ISIS.
Peinó: Alice Estilista.
Maquillaje: Blanqui Conesa.
Producción y estilismo: Alejandra Di Gresia.
Fotografía: Blanqui Conesa.