Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/171537

Presentan el Instituto de Derecho de Daños en Resistencia

El Colegio de Abogados y Procuradores de Resistencia, invita a la presentación y lanzamiento de la primera reunión del Instituto de Derecho de Daños, que se realizará este martes desde las 10.30 en la sede de Fortín Lavalle 192.

En la sede del Colegio de Abogados y Procuradores de Resistencia se realizará la primera reunión del Instituto de Derecho de Daños.

La invitación está dirigida a todos los profesionales interesados en conocer la temática y tendrá como objetivo fomentar la participación de los operadores y colaboradores del sistema de justicia, en la investigación científica jurídica, el mejoramiento del entendimiento y el ejercicio de la rama que puede identificarse como Derecho de Daños. También abarcará cuestiones relacionadas con daños en la relaciones de consumo y al medioambiente.

En la oportunidad, contarán con el apoyo de referentes en la materia que darán capacitaciones y ofrecerán asesoramiento, no solo a los profesionales, sino también a los vecinos de la ciudad que requieran de letrados capacitados e idóneos.

Notas Relacionadas