Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/171090

Experiencia REM en La Turbina Coworking

Este 22 de septiembre se te llevará adelante la Experiencia REM (Resistencia. Estilo. Música) en una noche única que fusionará moda, todo el glamour y la mejor música de la ciudad en un solo lugar, “La Turbina Coworking” (Catamarca 699 Resistencia, Chaco).

La noche se conformará con la presentación a través de desfiles, de destacados diseñadores; como la talentosa Liza Knezovich junto a Muta, los diseños de Oribia, la participación de WB Accesorios, la pasada exclusiva de Calo Store, la música en vivo de Barby Iribas, el DJ Set de Renzo Olivello y la muestra de cuadros de nuestro destacado artista chaqueño Adro Foulkes.

También contaremos con el sorteo de dos perfumes exclusivos de la perfumería Cortassa y el apoyo de la Universidad Popular de Resistencia.

Los peinados estarán a cargo del salón Le Blanc y el maquillaje será de la reconocida maquilladora Claudia Duarte Bértoli.

También habrá degustación de vinos y la presentación en exclusiva de la Cerveza artesanal “Reinols”

Habrá barra de drinks y platos exquisitos de las diferentes propuestas gastronómicas de la Caravana Cocina Chaqueña

La Primavera hace su entrada triunfal con el REM: Resistencia. Estilo. Música. El show comenzará a las 20 en “La Turbina Coworking”, Catamarca 699. Organiza Charme Producciones.