Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/169674

Charla del creador de Posco para emprendedores

‘Encontrá tu pasión‘ es un ciclo de charlas y seminarios con emprendedores y especialistas creado por Barranqueras Industria Creativa (BIC) para el año 2018. En este primer encuentro fue invitado Gastón Greco, fundador de Posco, una empresa que revolucionó la industria del calzado.

La entrevista girará en torno al interrogante: ‘¿Cómo agregar valor a un producto y hacerlo exportable?‘. Desde la concepción de un producto diferencial, la identificación de sus clientes y las oportunidades del mercado, serán los principales ejes de la charla.

La invitación está dirigida al público en general y es gratuita. La cita es hoy a las 18 en Alfredo Veiravé 215 (altura avenida 9 de julio al 5000) en Barranqueras.

El diseñador chaqueño Gastón Greco en su local. (Foto La Nación).Foto: Hernán Zenteno

Los interesados pueden inscribirse en http://industriacreativa.com.ar/ciclo-encontratupasion/ o hallar más información en Facebook: BIC Barranqueras Industria Creativa. También contactándose al 362 476 9111 / 379 462 9695. BIC es un programa creado por Fundación Colmena con el objetivo de transformar a Barranqueras en la capital regional de la creatividad e innovación.

Este programa nace como respuesta a las carencias de infraestructura y como oportunidad para crear valor a través del conocimiento y el potencial de nuestros jóvenes. El BIC se desempeña como centro de entrenamiento para la innovación.

A través de cursos, talleres e información sobre becas y financiamiento, acerca las herramientas a todas aquellas personas motivadas en aprender a mejorar o crear un producto.

El Equipo de Diseño del BIC está integrado por profesionales de diversas disciplinas (ingeniería en sistemas, programación, diseño gráfico, licenciatura en artes visuales, maestría de negocios, etc.) y tiene como objetivo el diseño de productos y servicios para organizaciones y empresas, basados en las necesidades y deseos del usuario como principal requisito