Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/163504

Aseguradoras valúan los glúteos de Jennifer López en más de seis millones de euros

Ya sea desde la pantalla como arriba de un escenario, Jennifer López es un imán para las marcas no solo su talento artístico sino también por su belleza y su figura curvilínea. Y este último punto es el que despertó el interés de las compañías aseguradoras por resguardar una de las partes de su cuerpo que mayor atención concitan: sus glúteos.

Según el análisis elaborado por el comparador de seguros español Acierto.com, si la actriz y cantante portorriqueña decidiera asegurar sus nalgas, la indemnización que debería recibir en caso de un accidente se acercaría a los 5 millones de euros, es decir más de 6 millones de dólares.

Para realizar el cálculo, consideró cuestiones como los ingresos de la artista, estimados en 486 millones de dolares anuales, ‘pero también los peligros a los que expone esa zona de su anatomía, su vida fuera de los focos, sus hábitos alimentarios y de ejercicio, y un largo etcétera que van más allá de su profesión’.

Muchos famosos han contratado una póliza de este tipo, como la cantante Kylie Minogue, que aseguró su trasero en 4,2 millones de dólares. En la Argentina, trascendió que Sol Pérez lo hizo por 2 millones de pesos y en México la actriz y conductora Andrea Escalona por 6 millones de dólares.

La contratación de seguros para alguna parte del cuerpo es común entre deportistas y se ha tornado ya una tendencia al alza en Hollywood, a la que ya se han sumado Taylor Swift y Julia Roberts; entre otras celebridades. De hecho, las piernas de la cantante se encuentran valoradas en 37 millones de dólares y la boca de la actriz en 24,6 millones de dólares.

De la misma manera fue llamativo cuando la célebre Elizabeth Taylor sacó un seguro para sus ojos por 1,2 millones de dólares. Ese camino también lo siguió el cantante Tom Jones, aunque con una parte más peculiar de su anatomía; los pelos de su pecho, valuados en casi 3,7 millones de dólares.

Informe completo, en Acierto.com