Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/163344

Sudor Marika llega por primera vez a Resistencia y reabre el patio Kandanga

El 10 de marzo la banda de cumbia trae brillo y ritmo al circuito cultural de Resistencia. Las entradas están a la venta desde hoy.

Por primera vez en Chaco se presentará este 10 de marzo la banda de cumbia Sudor Marika con su nuevo disco Las Yeguas del Apocalipsis. La gente del patio Kandanga hizo la apuesta para su reapertura y meteran una noche de Jaleo Popular para festejar su segundo año en el circuito cultural de Resistencia.

Sudor Marika se caracteriza por sus letras con conciencia social y amalgama de ritmos pegadizos que en muchas ocasiones son el telón de fondo de luchas populares. La banda viene siendo el número principal en las últimas ediciones de la marcha del orgullo de Córdoba, Santa Fe y el mítico Festival de la Diversidad de El Bolsón. 

Las entradas anticipadas tienen un costo de 200 pesos y están a la venta desde hoy en Kandanga, en avenida Alberdi 650. Se pueden conseguir en ese espacio de lunes a viernes de 18 a 21. En puerta el costo del espectáculo será de 250 pesos.

Escuchalos: