Resistencia31°Min. 21° • Max. 31°
A las 22, en reducto del bólido verde

LAB: Hindú busca seguir de racha ante Barrio Parque

Luego de los dos triunfos consecutivos en Santiago del Estero ante Independiente, Hindú Club buscará esta noche seguir en la senda ganadora cuando reciba a Barrio Parque de Córdoba, en partido de la Segunda Fase de la Liga Argentina de Básquet. El encuentro, que se jugará en reducto del “bólido verde”, arrancará a las 22 y será arbitrado por Raúl Lorenzo y Danilo Molina.

Los dirigidos por Eric Rovner llegan reconfortados a este juego, porque en tierras santiagüeñas se pudo ver una gran mejoría en su juego como así la recuperación de sus jugadores fundamentales y por sobre todas las cosas, una gran fortaleza anímica para superar los momentos adversos.

Jones.jpg
Jones, pieza clave del buen momento de Hindú que acumula dos triunfos en fila.

Ahora frente al fuerte equipo cordobés intentarán extender su racha ganadora descansando en la jerarquía de sus individualidades, como Fernández, Moya, Romero, Cequeira, Coronel, Vieta, Jones, Reinaudi y Morales, quienes tendrán la responsabilidad de desequilibrar y a la vez conducir al equipo a una nueva victoria.

El “verde del sur” se armó para ser protagonista pero su campaña no fue buena ya que terminó la Fase Conferencia en el anteúltimo lugar con 6 ganados y 8 perdidos. Tiene un plantel de grandes jugadores en el que sobresalen Lauría, Kelly, Rivata, Jure y Marozzi, entre otros, con quienes buscará sumar de a dos en tierras chaqueñas, donde tiene una agotadora maratón ya que jugará dos partidos seguidos, primero con Villa y al día siguiente con Hindú.

Radio Directa

Las alternativas del partido entre el “bólido verde” y el “verde del sur” se podrá seguir por Radio Directa en la 91.9 del dial y con los relatos de Hugo “Pajarito” Gómez y los comentarios de Raúl Bulacio.

Temas en esta nota

Más de LAB+ Ver todas
Te puede interesar