Resistencia22°Min. 18° • Max. 23°
En una nueva visita presidencial a Chaco y Corrientes

Macri visitará la planta de tratamiento de efluentes cloacales y el Jaime Zapata

En una nueva visita a la provincia, el presidente de la Nación, Mauricio Macri tiene prevista una recorrida por la Planta de Tratamiento de Efluentes Cloacales, ubicada en un predio de la zona sur de Resistencia. En la agenda del mandatario también se indica una visita al Polideportivo Jaime Zapata, aunque esta actividad será privada. Más tarde se trasladará a la provincia de Corrientes.

macri-peppo.jpg

De acuerdo a lo informado por el sitio www.casarosada.gob.ar, Macri llegará al Chaco alrededor de las 9 y, seguidamente, se trasladará a la Planta de Tratamiento de Efluentes Cloacales, ubicada a 5 kilómetros de la avenida Soberanía Nacional, entrando por calle 16.

Tras esta actividad, el presidente se dirigirá al Polideportivo Jaime Zapata, donde presenciará algunas actividades que se desarrollan en el marco de los Juegos Evita para el deporte adaptado, aunque de acuerdo a lo informado, será una visita privada.

Luego, el mandatario se trasladará a la provincia de Corrientes, donde recorrerá la Escuela José Manuel Estrada y el Hospital Neonatal Centro Materno Infantil, ambos en la capital correntina.

La visita del presidente Mauricio Macri al Chaco había sido anunciada hoy por el gobernador Domingo Peppo.

La agenda oficial anunciada en el sitio www.casarosada.gob.ar

08:00 - Partida a la provincia de Chaco.

09:30 - Recorrida Planta de Desagües Cloacales. Resistencia, Chaco.

11:15 - Arribo a la provincia de Corrientes.

11:30 - Recorrida por Escuela José Manuel Estrada. Corrientes capital.

12:00 - Hospital Neonatal Centro Materno Infantil. Corrientes capital.

Te puede interesar