Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/158870
A las 21.30 visita a Altos Hornos Zapla

For Ever y el objetivo de seguir en la senda del triunfo

Buscando sumar su tercer triunfo al hilo en el Federal A, Chaco For Ever visitará hoy a Altos Hornos Zapla en el marco de la 9º fecha de la Zona 4. El partido se jugará en la localidad de Palpalá a partir de las 21.30 y contará con el arbitraje de Ariel Montero, que será secundado por Jorge Royano y Federico Córdoba.

En lo que se refiere al equipo, Miguel Fullana se mostró en la semana conforme con el rendimiento del once que viene de conseguir sendas victoria ante Guaraní A. Franco y Gimnasia y Tiro, motivo por el cual repetirá equipo por tercera ocasión consecutiva.

Por el lado de los locales, el entrenador Horacio Zingariello tiene muchas dudas en el once inicial. Más allá del buen triunfo del martes ante Mandiyú en Corrientes, el director técnico tiene a cuatro jugadores con molestias, entre ellos Walter Cuevas, Marcos Brítez Ojeda, Facundo Tello y Edelmiro Martinich, motivo por el cual se los esperará hasta último momento.

Por otro lado la duda pasa por si pondrá a Elbio Villagra como volante izquierdo en lugar de Jonatán Acosta, que no tuvo un buen partido en Corrientes y fue reemplazado en el primer tiempo, en lo podría ser la única modificación que se recuperen todos los lesionados.

Zingariello tampoco podrá contar con Iván Caravaca, que entró a los 30’ del complemento en Corrientes y fue expulsado un minuto después. Hoy la tabla muestra a Chaco For Ever cuarto con 12 puntos y en puestos de clasificación, en tanto los jujeños se ubican terceros con 13, por lo cual será un duelo clave en la lucha por un lugar en los puestos de vanguardia.

Cabe destacar que la zona es liderada por Sarmiento con 18, seguido por Crucero del Norte con 14. Tras el encuentro de esta noche For Ever volverá a Perico y pernoctará allí. Y el domingo partirá hacia Salta, donde se quedará por tres días en el hotel de la Liga Salteña de Fútbol preparando el choque del martes a la noche ante Juventud Antoniana en Salta, que quedó pendiente de la 4ª fecha.

Probables formaciones

Altos Hornos Zapla: Javier Colli; Juan Méndez, Hugo Villanueva, Mauricio Ocaño y Edelmiro Martinich; Facundo Tello, Marcos Brítez Ojeda, Diego Sueldo y Jonatán Acosta o Elbio Villagra; Rubén Robledo Correa y Walter Cuevas.

DT: Horacio Zingariello.

Chaco For Ever: Gastón Canuto; Jesús Calderón, Marcos Cabrera, Claudio Verino y Edgardo Díaz; Mauro Chaulet, Osvaldo Young y Sebastián Sciorilli; Hugo Brizuela, Lucas Rivero y Diego Magno.

DT: Miguel Fullana.

Hora: 21.30. Árbitro: Ariel Montero (Tucumán).

Asistentes: Jorge Royano y Federico Córdoba (ambos de Salta).

Estadio: Altos Hornos Zapla.