Resistencia22°Min. 18° • Max. 23°

Ladrones sin códigos: fue al motel y cuando salía le estaban robando la motocicleta

SÁENZ PEÑA (Agencia) - Fue al motel y cuando salía de la pieza vio que dos jóvenes le estaban robando la motocicleta. Ocurrió en las afueras de la ciudad.

La inseguridad también llegó a los albergues transitorios de esta ciudad, pues ayer al medio día un hombre identificado como M.L.(54) denunció en la comisaría Tercera, que al momento de salir de una de las piezas del motel, ubicado sobre calle Gendarmería Nacional (51), advirtió que dos hombres se escapaban en su motocicleta 110.

pinos.jpg
El reconocido albergue transitorio ubicado sobre calle 51 en el acceso a la ciudad, desde donde ayer habrían robado el ciclomotor a un cliente que se había hospedado en el lugar.

A a pesar de que el desafortunado hombre corrió unos pocos metros, no logró alcanzarlos, ya que los delincuentes emprendieron una veloz fuga en la motocicleta.

Por lo que decidió alertar a los encargados del motel, de la situación vivida, para luego radicar la denuncia en sede policial.

Según consta en la denuncia, el damnificado que habría ingresado al motel “Los Pinos” ayer alrededor de las 12.30 y transcurridas poco más de dos horas en una de las piezas del lugar, al salir pudo ver que dos personas se escapaban en su ciclomotor.

Aunque se estima que las cámaras que se dispondrían en uno de los ingresos, pudieron haber filmado a los malvivientes, personal policial está abocado a las diligencias de investigar a los autores del robo.

Te puede interesar