Acampe y huelga de hambre del MIJD en la catedral de Sáenz Peña
SAENZ PEÑA (Agencia). Desde la madrugada de este lunes, integrantes del movimiento independiente, justicia y dignidad (M.I.J.D.) acampan sobre la vereda de la Iglesia Catedral San Roque de esta ciudad, sito en calle 10 y 5 –centro- en apoyo al dirigente Raul Castells que realiza idéntica medida en Plaza de Mayo, Buenos Aires, en demanda de envío de partidas de dinero para programas de viviendas prometidas por la Nación.
En Sáenz Peña, los manifestantes colocaron varias banderas del movimiento “MIJD” cento Mataderos, centro San Cayetano, centro Santa Mónica”. se identifica a Juan Martínez como referente del grupo.


Entre los reclamos se mencionan reconocimiento de la universidad del MIJD para que puedan dar inicio a carreras de grado como Abogacía; que abonen la deuda de las construcciones de viviendas realizadas en la provincia; que bajen los fondos para la construcción de viviendas a las provincias deTucuman, a Villa Consitución (provincia de Santa Fe); para que se firmen los acuerdos para construcción de viviendas en las provincias de Jujuy, Entre Rios y Chubut y para que se envíen los alimentos a la ciudad de Río Gallegos y La Rioja. A la par, solicitan la presencia de una autoridad del gobierno provincial para que atienda los reclamos mencionados del ámbito provincial.










