Garavano y Cipolini analizaron los avances en la construcción del edificio de tribunales en Sáenz Peña
SAENZ PEÑA (Agencia)- El ministro de Justicia de la Nación, Germán Garavano, hizo una evaluación de los avances que se dan en la construcción del edificio de tribunales en la ciudad Termal junto al intendente Gerardo Cipolini, en el marco de una reunión concretada en Capital Federal.

Garavano estuvo en Sáenz Peña en 2016, para firmar un convenio marco de colaboración para la provisión de recursos financieros con destino a obras de infraestructura, desarrollo tecnológico y capacitación.
El nuevo edificio de los tribunales de Sáenz Peña se está construyendo en el inmueble de la avenida 25 de mayo entre Güemes y Belgrano, lugar que con anterioridad se utilizaba para depositar autos y motos secuestrados. En el marco de su viaje de trabajo a la ciudad de Buenos Aires, el intendente Cipolini se reunió con el ministro Garavano y el jefe de Gabinete del Ministerio de Justicia, Martín Casares.
El intendente aclaró que a la fecha la obra fue financiada exclusivamente con aportes del Ministerio de Justicia de la Nación, surgiendo a partir de ahora la obligación del aporte tanto del Superior Tribunal de Justicia del Chaco como del Ejecutivo Provincial.
Por su parte el Ministro apostó a que ello ocurra a fin de que la obra se ejecute en tiempo y forma y no registre atrasos innecesarios. Vale remarcar que la misma se enmarca en el plan “Justicia 2020” que contempla no sólo mejoras edilicias sino también mejoras que apuntan a una modernización en la función de la justicia.










