Desesperado pedido de ayuda de una madre que perdió todo tras el incendio de su vivienda
Alejandra sufrió el incendio total de su vivienda durante la madrugada del lunes. La colaboración que se le pueda brindar, a ella y a sus hijos, serán bien recibida para palear esta trágica experiencia que le toca atravesar.
Se llama Alejandra Molina, es separada y tiene cinco hijos. Aunque la situación ya era difícil para esta madre por sus escasos recursos económicos, el lunes a la madrugada vivó el momento más desesperante de su vida, el incendio que devoró totalmente su precaria vivienda, ubicada en el asentamiento Bettina Vázquez de Resistencia.
Hoy, Alejandra con sus cinco hijos viven en la casa de un familiar y pide a la comunidad la colaboración de los recursos materiales más básicos que puedan ayudarla a afrontar semejante situación.
Entrevistada por Oscar Morales, Alejandra cuenta el doloroso momento que le toca vivir y pide la toda la comunidad su solidaridad para ayudarla a afrontar las necesidades básicos de sus hijos y de ella. Todos aquellos que quiera colaborar, las donaciones son recibidas en el barrio 29 de Agosto, casa 10.