Diplomatura sobre Género y Sexualidades en Castelli
La subsecretaría de Participación Comunitaria y Género del Ministerio de Seguridad Pública a cargo de Cristina Aboitiz, en convenio con la UNNE a través del Centro Interdisciplinario de Estudios de Genero de la Facultad de Humanidades a cargo de Aldo Lineras, desarrollarán una tercera cohorte en Castelli, sobre Diplomatura en Género y Sexualidades. Movimiento de Mujeres y Políticas Públicas que se viene dictando, desde 2016.

La misma se dictará cada quince días, los viernes y sábados. Dará inicio el viernes 25 de agosto y tendrá una duración de cuatro meses.
Está compuesta por cuatro seminarios: Teoría de Género y Feminismos, Convenciones Internacionales, Políticas Públicas y Sexualidades y Derechos Reproductivos, y dos jornads: Movimiento de Mujeres y Trata de Personas.
Las inscripciones se realizarán de forma personal en la sede del Centro Regional de la UNNE, ubicado en Avenida Perón 450, de 15 a 19. El costo de inscripción es de 150 pesos y la cuota mensual de 500 pesos. Es de cupo limitado.










