Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/155176

Caso Reyero, están las condenas pero hay cuerda para rato

GENERAL SAN MARTIN (Agencia) - A pesar de la absolución de José Ángel David Mugnier y de las condenas de 14 años de prisión para Félix Amado Centurión y ocho años para Diego Facundo Suarez en torno a lo que aquí se conoce como el caso Reyero, la cuestión sigue y todo indica que hay cuerda para rato.

El tribunal de la Cámara del Crimen N° 3 de Resistencia dispuso en forma paralela a tales resoluciones que se remita el expediente a la Fiscalía de Investigaciones N° 1 de General San Martin a cargo de Guillermo Codutti para que se investigue la comisión del delito de falso testimonio a Luis Ayala y se tomen las medidas necesarias para localizar al prófugo Jonatan Lenarduzzi. 

Juicio por el caso del homicidio de Nicanor Reyero 

En el marco de las expectativas que ha generado el caso en esta ciudad es natural que la querella interpuesta por la familia Reyero esperara otro fallo, otras sentencias. De todas maneras desde ayer jueves 27 corren diez días hábiles para apelar. Sucede todo contrario con el entorno y entre allegados a José Ángel David Mugnier quien estaba imputado como presunto autor ideológico del asalto que concluyó con el crimen de Nicanor Reyero.

En este ambiente desde el inicio no se dudó de su inocencia lo que se acrecentaba ante la falta de pruebas en el expediente. Sin embargo estuvo preso y sufrió el deterioro de su imagen ante la sociedad. Así familiares y amigos preguntan quién y cómo reivindicará y resarcirá a Joselo Mugnier.