Resistencia31°Min. 21° • Max. 31°

Con Pitrola, cierra hoy su campaña el Partido Obrero

Con la presencia del dirigente nacional Néstor Pitrola y el candidato Aurelio Díaz cierre su campaña política el Partido Obrero del Chaco, hoy a las 19, en la peatonal Illia y Frondizi. En el acto hablarán los referentes de la campaña y finalizarán Díaz y Pitrola. En tanto que por la mañana, a las 9.30, en Brown 81, en la sede partidaria habrá realizarán un contacto con la prensa.

Pitrola es actual diputado nacional por la provincia de Buenos Aires elegido en los comicios de 2015 y actual candidato a senador nacional por el Frente de Izquierda y los Trabajadores. Tiene 65 años, es sindicalista y político. Es uno de los principales dirigentes del PO, de la Coordinadora Sindical Clasista y desde 2013 es diputado nacional por la provincia de Buenos Aires. 

pitrola.jpg
Néstor Pitrola acompañará a Aurelio Díaz en el acto de cierre del Partido Obrero que a las 19 se realizará a las 19 en Illia y Frondizi.

En 1969 participó en el “Cordobazo” como parte de su Centro de Estudiantes y miembro de la corriente Política Obrera.

Más adelante fue presidente del Centro de Estudiantes de Arquitectura en esa ciudad, posteriormente como integrante del sindicato de Comercio trabajando en el Banco Galicia fue elegido delegado general del Banco a partir de 1972. En agosto de 1975 fue encarcelado por sus actividades en la huelga general de julio de ese año.

Te puede interesar