Camioneta de ministerio de Salud involucrada en accidente y deja un herido grave
QUITILIPI (Agencia) En la mañana de ayer se produjo un violento accidente en la ruta 16 cerca del acceso a esta ciudad, donde una camioneta del Ministerio de Salud de la Nación proveniente de Corrientes colisionó contra un automóvil que habría intentado ingresar al asfalto desde un camino vecinal en momentos de una intensa niebla.
Según el informe policial el hecho se registró a las 8:45 en el kilómetro 161 de la mencionada ruta nacional, entre un automóvil Renault 9 gris conducido por A. P. de 70 años, domiciliado en el barrio 13 de Junio de Quitilipi y una camioneta Ford Ranger blanca perteneciente al Ministerio de Salud de la Nación, Control de Vectores de la provincia de Corrientes. En el vehículo oficial viajaban F. L. S. R de 34 años, A. A. y H. D. C, de 27 años, todos oriundos de la localidad de Itatí.


Como consecuencia del impacto ambos rodados recibieron grandes daños en sus estructuras. Se informó que los ocupantes de la camioneta salieron ilesos, pero que el conductor del auto se llevó la peor parte sufriendo politraumatismos en cráneo y tórax con pérdida de conocimiento. El herido fue llevado al nosocomio local y luego trasladado al hospital 4 de Junio de Sáenz Peña debido a su delicado estado de salud. En el lugar del siniestro intervino personal del Gabinete Científico del Poder Judicial, según disposición de la fiscal interviniente, doctora Liliana Luppi. Para los operativos posteriores se contó también con la colaboración de móviles de la Policía Caminera, ya que la intensa neblina de ese momento dificultaba la visibilidad para la circulación vehicular.










