Resistencia22°Min. 18° • Max. 23°

Tedeum interreligioso y con repertorio argentino

Como en 2016, este domingo 9 se reeditará un tedeum interreligioso con ritmos y canciones de la cultura argentina.

catedral .jpg
Luis Macchi (Iglesia Discípulos de Cristo) Ramón Dus (Arquidiócesis Resistencia), Simón Levinson (Asociación Israelita) y Daniel Gauna (Asociación de Pastores Evangélicos) rezaron juntos hace un año.

La misa que forma parte de las conmemoraciones patrias reunirá en el Catedral a religiosos de las comunidades judía, evangélica y católica.

La ceremonia en la que el arzobispo Ramón Dus oficia de anfitrión propone convocar a una diversidad de expresiones y enviar un mensaje a la sociedad. 

Autoridades nacionales, provinciales y municipales acuden cada año para escuchar el mensaje que los líderes religiosos comparten en cada aniversario independentista.

Te puede interesar