Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/153920

Encontraron una bebé recién nacida dentro de la Parroquia San Javier

Alrededor de las 10 de esta mañana, personal que trabaja en la Parroquia San Javier, ubicada en Colón 428, encontró una bebé recién nacida debajo de uno de los bancos de dicho templo.

Fuentes policiales indicaron que la bebé tenía siete días de vida y que “al momento del hallazgo se encontraba arropada con vestimenta color rosa”.

De acuerdo a los datos obtenidos por parte de un empleado de mantenimiento, quien encontró a la recién nacida, indicó que “la encontró dentro del templo sobre el suelo debajo de uno de los bancos”.

También señaló que “observó una mujer, de unos 20 años, que vestida pantalón jeans y campera, quien la vio salir de la Iglesia”.

La historia del hombre que encontró a la bebé:

En el lugar de los hechos se hizo presente Ambulancia y Asistente Social Línea 102, quienes trasladaron a la menor a Neonatilogia del Perrando donde fue examinada por la Dra. Dantur quien adelanto que la bebé es de sexo femenino de una semana de vida y que se encuentra en buen estado, estable y activa.

La menor fue registrada con el nombre de Maia, al solo hecho de identificarla. Se dio intervención a investigaciones, Trata de personas, Medicina legal y Fiscal de turno.