El conductor del auto que murió al chocar un camión en el puente tenía antecedentes penales
El sujeto que conducía el Toyota Corolla que se estrelló contra un camión en el puente interprovincial, tenía antecedentes por robo a mano armada, y se presume que era parte de la banda de los "cajetitos", nombre con el que se los identificaba a quienes "trabajaban" con Darío José Morales, alias "Cajetito", hijo de Jorge "Cajeto" Morales, según surge de la investigación en Corrientes. El camionero deberá ser operado.
Guillermo Néstor Fabián Vera (27) no estaba matriculado ni colegiado en la institución que nuclea a los kinesiólogos de la provincia de Corrientes. Morales no figura en el padrón de kinesiólogos matriculados de la provincia, y si ejercía el oficio, sería en forma ilegal y clandestina, algo que no está permitido y es sancionado.

Vera, conductor del automóvil Toyota Corrolla, con domicilio en calle Medrano al 3.200 del barrio La Olla de la capital correntina, tiene antecedentes penales por robo y otros hechos que están siendo materia de investigación. Mientras en Resistencia, el fiscal del caso, Juan Martín Bogado dijo a NORTE que su fiscalía investiga el choque donde murió Vera, mientras todo lo ocurrido previamente es jurisdicción de la justicia correntina, por lo que allí se deberá dilucidar porqué presuntamente el conductor eludió un control de Gendarmería a toda velocidad.
Bogado por otra parte, precisó que durante la semana próxima solicitará igualmente un informe a la justicia de Corrientes como así también el video de las cámaras instaladas en el puente Chaco- Corrientes.
Fatal huida
El auto, que quedó convertido en una lámina de metal al impactar contra un camión, era perseguido por personal de la Gendarmería Nacional, del lado chaqueño, y chocó frente al barrio San Pedro Pescador. Testimonio de una mujer.
El automóvil impactó contra un camión en el puente General Belgrano pasadas las 20 de este jueves, en cercanías del barrio San Pedro Pescador. El conductor habría robado el vehículo y era perseguido por Gendarmería. Falleció en el choque mientras el chofer del camión fue trasladado a Resistencia con múltiples heridas.
La persona fallecida, aparentemente escapaba del personal de Gendarmería, se presume por haber robado el automóvil, un Toyota Corolla, dado que en su interior sólo se encontraron juguetes de chicos.
En la huida arrancó los espejos de varios automóviles hasta que embistió a otro auto y se elevó hasta impactar violentamente contra el camión Mercedes Benz. El camionero fue trasladado a Resistencia con múltiples heridas y deberá ser operado.










