Resistencia22°Min. 18° • Max. 23°

El fiscal Fernando Cartasegna fue internado en una clínica psiquiátrica

Tras sufrir una crisis emocional, el fiscal Fernando Cartasegna fue internado este viernes en una clínica psiquiátrica por decisión de su familia, aunque no se conocieron detalles. El abogado de Cartasegna, Julio Beley, informó en diálogo con la prensa local que la internación se debería a un ‘problema de estrés‘.

Buenos Aires, 16 (NA) - El fiscal estuvo a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción N° 4 de La Plata hasta el pasado 3 de mayo, cuando presuntamente fue atacado por una persona en su despecho. 

cartasegna.jpg
El fiscal Fernando Cartasegna fue internado ayer en una clínica psiquiátrica por un cuadro de estrés.

Desde ese momento, Cartasegna en que contó que fue atacado también el sábado 29 de abril en la calle, estaba con licencia laboral y por tiempo indeterminado.

Durante el ataque del miércoles 3 de mayo, presuntamente un desconocido entró a su despacho, lo dejó atado de pies y manos, y le provocó un desmayo.

Además, le habrían dejado escrita la palabra ‘Nisman‘ en el piso de la oficina con azúcar, según denunció el mismo Cartasegna.

Ambos ataques están siendo investigados por la fiscal Ana Medina, de la UFI N° 1.

También el pasado 18 de mayo, en un confuso hecho, ocurrió frente a la casa del funcionario judicial en la localidad platense de Gonnet, en el que presuntamente un custodio suyo se  baleó con delincuentes que pasaron por el lugar.

Te puede interesar