Con procesiones y misas la iglesia católica celebra el Corpus Christi
La Iglesia Católica celebra la solemnidad del Cuerpo y la Sangre de Cristo (Corpus Christi) y todas las parroquias de la Arquidiócesis de Resistencia tienen previsto hoy y mañana distintas actividades festivas y procesiones.
Conjuntamente la zona 1 y la zona 5: Iglesia Catedral San Fernando Rey, Parroquia María Auxiliadora, Parroquia San Javier, con los Movimientos y Asociaciones Eclesiales y Laicales de la Arquidiócesis, hoy a las 19, santa misa en María Auxiliadora a cargo de Monseñor Ramón Dus; a continuación, a las 20, procesión por avenida Italia y San Martin con cierre en la parroquia San Javier.

Vicaria santo cura Brochero: Celebra con procesión por calles de Villa Don Alberto, sábado 18,30, culminando con la Eucaristía a las 19, todo animado por niños de catequesis y ministros extraordinarios de la Eucaristía.
Parroquia Nuestra Señora de Asunción, Santuario de la Misericordia: Realizará la procesión desde la sede del santuario, después de la Santa Misa de las 10, hacia la capilla San Juan Bautista ubicada en avenida Sarmiento 1064, donde se realizará otra misa al finalizar del recorrido.
Parroquia Espíritu Santo: Con el Lema: “Construyamos la familia con amor, paciencia y perdón” - zona centro: A las 18, Santa Misa en Capilla Nuestra Señora de Loreto (Barrio Jorge Newbery). Luego procesión.
Mañana domingo
Las distintas celebraciones continúan el domingo. En la parroquia Espíritu Santo, Zona Sur: A las 8.30, Santa Misa en capilla Nuestra de Itatí (Barrio Barberán). Luego procesión.
Zona norte: A las 18, Santa Misa en capilla Santa Rosa de Lima (Barrio Sarmiento-Fontana). Luego procesión.
En Colonia Baranda: A las 18, Santa Misa en Capilla Cruz de los Milagros. Luego procesión.
Parroquia San José Obrero: A las 17, procesión desde San José Obrero; a las
18, misa en la Capilla Inmaculado Corazón de María.
Parroquia Santuario Inmaculada Concepción: Concentración en Villa Rossi a las 10, (Diagonal Eva Perón y avenida San Martín). Procesión y misa 10.30 en el Santuario. A las 19.30, Santa Misa
Parroquia Jesús de la Buena Esperanza: A las 15, procesión desde Capilla San Pablo. A las 17, Santa Misa en sede parroquial en Fontana
También, conjuntamente en la Zona 2, la parroquia Verbo Divino, parroquia Santa Cruz, parroquia Nuestra Señora del Carmen y parroquia San José de Barranqueras, iniciarán a las 8 con la procesión y cierre 9.30 con la Misa presidida por monseñor Ramón Dus, en plazoleta del Tiro Federal.










