En San Martín, Leiva pidió reafirmar conceptos y Capitanich habló de garantizar la transparencia
El cierre de campaña en la localidad de General San Martín estuvo encabezado por el intendente de la ciudad de Resistencia Jorge Milton Capitanich; y el jefe comunal Aldo Leiva. Del acto que tuvo lugar en el Teatro Griego de dicha localidad, también participaron intendentes de localidades vecinas, concejales y legisladores.
Ante la multitud el ex gobernador de la provincia señaló sobre la importancia de incentivar a la población a participar activamente de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) que tendrán lugar este domingo. “Es una instancia que busca garantizar la transparencia y también un momento clave para afianzar al Peronismo y al campo popular, y que de aquí al 2019 podamos encontrarnos mejores y con más ganas porque hay mucho todavía por hacer”, refirió Jorge Capitanich.

Durante su discurso, el ex gobernador apuntó fuertemente contra el gobierno nacional y sentenció: “Esos discursos de autoayuda que nos inventaron ya no convencen a nadie. Propusieron un cambio, y están logrando un cambio que el pueblo argentino lo siente mal”.
Aseguró que “el Frente Chaco Merece Más no se negocia, no se vende, ni se alquila. Porque es la esencia de un proyecto que reivindica nuestra identidad chaqueña, y que se propone ante todo defender nuestros derechos”.
Dar continuidad al trabajo de 10 años
A su turno, el intendente de General San Martín, Aldo Leiva mencionó: “Es una nueva oportunidad para reafirmar algunos conceptos que tenemos como equipo desde el año 2003 y que a lo largo de estos años hemos demostrado”. El también secretario general del Consejo Provincial del Partido Justicialista, recordó que “de las 17 elecciones por las que atravesó el municipio, en 16 ya ganó el peronismo. Y este domingo vamos por la elección número 17”.
“Estamos convencidos de que este domingo tenemos la responsabilidad de llevar la mayor cantidad de votos posibles para poder dar continuidad a esta línea de trabajo que a lo largo de estos años demostró sus resultados”, sostuvo Leiva.










