Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/152631

No todo fue felicidad para los recién casados

Los operativos municipales llevados adelante por la Subsecretaría de Tránsito y Transporte y la Dirección General de Tránsito se desarrollaron con total normalidad con la inspección de boliches, autos mal estacionados y control de alcoholemia. Una pareja de recién casados se quedaron a pie porque detectaron que estaban pasados de copas.

Mal comienzo para el flamante matrimonio. El conductor estaba excedido de alcohol , por lo que se quedaron sin el auto.

El prometido, quien manejaba un auto color blanco -con arreglos y moños-, fue demorado por marcar 1,26 mg/l positivo en el test de alcoholemia. Según información difundida por el municipio, la pareja terminaba de festejar su casamiento y se dirigían a su hogar.

El vehículo fue interceptado en uno de los puestos de control, ubicado en Santa maría de Oro y Salta, teniendo que ser trasladado al corralón municipal, dando cumplimiento a las normas del tránsito.

Los procedimientos finalizaron con total normalidad con la remoción de 31 vehículos, 18 motos, 13 autos y 17 casos de alcoholemia positiva.

Por otro lado, inspectores Motoristas recorrieron las calles del microcentro sancionando aquellos conductores que estacionan en lugares indebidos, ordenando el tránsito, despejando las motos de las veredas. También se trabajó con personal de control acústico ambiental y la Guardia Comunitaria para el cierre de boliches.