Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/152629

No siempre la familia primero: acuchilló tres veces a su hermano y quedó preso

Villa Ángela (Agencia)- Un joven recibió tres heridas de arma blanca, aparentemente de parte de su hermano quien fue detenido por la policía.

El cuchillo con el que un sujeto causó tres heridas cortantes a su hermano.

Este hecho se registró durante el fin de semana cuando en horas del mediodía en un domicilio ubicado por calle Donovan al 1300 aproximadamente. Allí se solicitó la presencia policial ya que se encontraba una persona herida de arma blanca.

Al llegar al lugar personal policial se encontró con un joven identificado como G.G. alías “gaviota” de 23 años, quien presentaba tres heridas de arma blanca en su cuerpo, siendo las mismas en su brazo, pecho y costillas, manifestando que el agresor se había dado a la fuga y que sería su hermano quien vive en el mismo lugar.

El joven herido fue trasladado al hospital local para una mejor atención, mientras que la policía se abocó a la búsqueda del atacante, identificado como M. B., quien posteriormente fue detenido en una vivienda del barrio 44 viviendas, y además se secuestró en poder del mismo un cuchillo cabo de metal, de 23 centímetros aproximadamente, con el cual se habría producido las lesiones. Este joven fue trasladado a la comisaría Primera, donde quedó detenido y a disposición de la fiscalía interviniente, mientras que la víctima estaría fuera de peligro e internado.