Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/152584

Charata: adolescente de 16 años con lesiones graves tras ser atacada por su novio

CHARATA (Agencia) Una adolescente de 16 años, debió ser derivada a Sáenz Peña, con posible fractura de mandíbula, tras ser atacada por su novio –que fue detenido-, en la madrugada del domingo. Además, una adolescente fue asaltada en el centro de Charata, y un hombre aprehendido por producir desorden en la vía pública en estado de ebriedad.

Pocos minutos antes de las cinco de la mañana, la División 911, fue solicitada en el club Juventud Unida, por supuesto caso de violencia de género. Al llegar al lugar, se constató la veracidad del hecho, en el cual una adolescente de 16 años fue víctima de violencia ocasionada por su novio, quien fue aprehendido. Mientras que la joven, fue derivada, tras las primeras atenciones, hacia el hospital 4 de Junio de  Sáenz Peña, debido a la gravedad de la lesión: posible fractura de mandíbula.

En tanto que a las 7.30, en el centro de la ciudad (calles España y México), otra adolescente de 17 años, oriunda de General Pinedo, acudió al 911, tras ser asaltada por un joven de 22, que le había arrebato su teléfono celular, tras lo cual se dio fuga por calle España. Se implementó un operativo inmediaciones lugar, logrando aprehensión del sujeto y el secuestro del aparato sustraido.

Pasadas las 8 de la mañana, nuevamente debió accionar la policía, en Ayacucho al 400, donde un hombre de 32 años, oriundo de Buenos Aires, en estado de ebriedad estaba generando desorden. El mismo fue aprehendido.