Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/152581

Dos jóvenes delincuentes robaron un comercio a una cuadra de su casa

CHARATA (Agencia) Dos jóvenes de 19 y 22 años robaron un local comercial (que ya fue varias veces asaltado), a una cuadra de la vivienda de uno de ellos. La intervención de los vecinos, logró que la policía pudiera dar con los elementos, a pocas horas del robo, y tras la denuncia de los comerciantes afectados.

Los elementos que los ladrones se llevaron, y ocultaron en un domiicilio, a solo cien metros del lugar que asaltaron.

A las 4.20 de la mañana un ciudadano denunció que cerca de las 3 fue alertado por un vecino de que cuatro sujetos estaban ingresando al negocio de su hijo, (en Caseros y Rivadavia, que fue robado en reiteradas ocasiones) previo forzar una reja y romper el vidrio de la puerta tipo blindex. Cuando llegaron al lugar pudieron constatar que faltaba una hidrolavadora, un grupo electrógeno una motoguadaña, una soldadora, y herramientas de mano varias.

Otro vecino logró ver que los ladrones ingresaron a un domicilio cercano (Maipú y Rivadavia) del local comercial con los elementos robados –aproximadamente a cien metros.

La policía, previa orden de allanamiento emitida por el juzgado de Garantías, personal de comisaría, 911, Investigaciones, lograron dar en el domicilio señalado y con una motoguadaña, una hidrolavadora, una soldadora portátil, un grupo electrógeno, una amoladora, moto 150, manguera y accesorios. Los delincuentes de 22 (W.A) y 19 (E. C) años fueron aprehendidos.