Ya son 45 los casos de zika en la provincia y 9 casos de dengue confirmados
El Ministerio de Salud Pública informó sobre la detección de dos nuevos casos de zika que corresponden a residentes de El Sauzalito y confirmó como positivos dos casos de dengue que se encontraban en estudio.
Desde la Dirección de Epidemiología precisaron que en lo que va del año 2017 en la provincia del Chaco se diagnosticaron un total de 45 casos confirmados de virus Zika. Los dos casos positivos restantes corresponden a un ciudadano de Presidencia Roque Sáenz Peña y uno de Juan José Castelli.

Por otro lado, en lo que respecta a Dengue, son 9 los casos confirmados: 5 de ellos son pacientes de Resistencia y otros 4 de Santa Sylvina. Además son 52 son los casos que tienen un diagnóstico probable. Estos últimos se ubican: 3 en Villa Ángela; 8 en Santa Sylvina; 4 en Machagai; 1 en Las Breñas; 2 Juan José Castelli; 9 en El Sauzalito; 1 en General San Martín; 15 en Sáenz Peña y 9 en la capital chaqueña.










