Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/152317
Viajaban hacia Brasil

Iban a ver a Atlético Tucumán a San Pablo: Dos muertos y dos heridos graves en Campo Largo

CHARATA (Agencia) Dos personas perdieron la vida, tras colisionar el automóvil VW Bora en el que viajaban, desde Tucumán, hacia San Pablo (Brasil), junto a otras dos personas debido a la gravedad de sus lesiones fueron derivados a Sáenz Peña, con el acoplado de un camión en Ruta 89 entre el paraje Fortín Las Chuñas y Campo Largo, a cinco kilómetros, aproximadamente del casco urbano.

Según informó la Comisaría de Campo Largo, a las 2.25 del martes, en Ruta 89 –entre el paraje Fortín Las Chuñas y Campo Largo- un automóvil VW Bora, conducido por Sergio Zelarrayan (mayor), acompañado por Felix Eduardo Ruiz (42), que resultaron con lesiones de consideración y fueron derivados a Sáenz Peña a un centro de mayor complejidad, mientras que los otros dos ocupantes fallecieron en el acto.

Según el informe policial, por causas que se tratan de establecer, al automóvil colisionó con el acoplado de un camión cargado de soja, que se dirigía de San Bernardo a Pampa del Infierno, cuyo conductor de 28 años (domiciliado en Las Breñas) resultó ileso. Ambos vehículos circulaban en sentido norte-sur.

El informe de la policía, destacó que “al momento de llegar la prevención al lugar, la visibilidad era escasa por la lluvia”