Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/152297

Habilitaron cerco perimetral de predio deportivo en el Complejo Carcelario II

Un tejido perimetral en el campo de deportes del Complejo Penitenciario II de Sáenz Peña, fue habilitado por el gobierno a fin de dar mayor seguridad durante las actividades que realizan internos.

De esta forma, el ministerio de Gobierno, Justicia y Relación con la Comunidad a cargo de Juan José Bergia y el Servicio Penitenciario y de Readaptación Social del Chaco, avanzaron en uno de los puntos principales para garantizar actividades recreativas de los privados de la libertad, disponiendo un cerco perimetral en la cancha de fútbol. 

El campo de actividades recreativas para los detenidos, cuenta con un tejido perimetral. Las máximas autoridades estuvieron a cargo de la habilitación.

Del acto, participaron Bergia, el subsecretario de Asuntos Penitenciarios, Hugo Lisboa, el jefe de la fuerza provincial y subjefa, Miguel Ángel Cañete y Raquel Ríos, junto a la plana mayor y el director del complejo, Francisco Quintana, además de los jefes de las distintas unidades de la provincia.

En la ocasión, la secretaria de Empleo Liliana Spoljaric, rubricó con las autoridades penitenciarias un convenio de trabajo en talleres de oficios para los detenidos.