Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/152194

Descubierto por las cámaras de seguridad cuando rompió una vidriera y sustrajo celulares

Villa Ángela (Agencia) - Un joven de 21 años logró ser identificado por la policía tras romper una vidriera de un local comercial y sustraer tres teléfonos celulares de alta gama. El sujeto rompió la vidriera a martillazos para robar, pero fue captado por las cámaras de seguridad, identificado y atrapado con los teléfonos.

La División Investigaciones de Villa Ángela logró aprehender a un joven que robó tres teléfonos celulares de un conocido comercio. 

El sujeto con un martillo en la mano se alista para romper una vidriera y robar tres celulares. Las cámaras captaron las imágenes y horas más tarde fue detenido.

El hecho ocurrió en el local “Telefonía Chaco” ubicado por calle 25 de Mayo al 580, donde el ladrón aprovechó el horario en que no hay serenos, para levantar una reja y romper el vidrio con un martillo, para luego sustraer tres equipos de celulares de alta gama que se encontraban exhibidos.

El local cuenta con cámaras de seguridad y el propietario entregó del material fílmico a la policía, ya que el accionar quedó registrado por las cámaras.

Iniciada la investigación, los agentes lograron aprehender al autor del hecho, quien fue identificado como F.E.B. de 21 años, que se desempeña como panadero y es hijo de un reconocido comerciante de la ciudad.

Los teléfonos celulares que fueron sustraídos desde un local comercial.

La policía procedió a secuestrar en poder del joven los tres celulares, como así también establecieron que esta persona presentaba un corte en una de sus manos, y que sería producto de la rotura de la vidriera del comercio.

También otro hecho de similares características se produjo en la siesta del miércoles, donde el damnificado fue un comercio ubicado por calle 25 de mayo al 50. En esta ocasión rompieron la vidriera y se llevaron una calza deportiva.

A raíz de estos hechos, se ha dispuesto realizar operativos prevencionales, tomando como referencias los horarios en que ocurrieron estos ilícitos, a los fines de llevar mayor seguridad a la población.