Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/152191
La siniestralidad vial no cesa en la segunda ciudad

Un motociclista murió al chocar contra una camioneta

SÁENZ PEÑA (Agencia) – Un motociclista, identificado como Alejandro Barrientos (53), perdió la vida en una colisión frontal contra una camioneta Toyota Hilux, este viernes a las 10, sobre calle 38 en el barrio Yapeyú. Tras agonizar hasta el mediodía, Barrientos falleció en el hospital 4 de Junio, a causa de politraumatismos de cráneo.

En el lugar del trágico accidente quedó una gran mancha de sangre, producto de las diversas heridas que sufrió Alejandro Barrientos.

Según testigos presenciales, el accidente se produjo cuando la camioneta traspasó a la mano contraria, llevándose por delante al motociclista, que no se percató de la maniobra y se desplazaba en sentido contrario, lo cual hizo que el impacto sea aún mayor. Ésto ocasiono heridas de gravedad a Barrientos, sobre todo en la cabeza, que ante la falta del casco, tuvo golpes mortales, y alrededor de las 13 se produjo su deceso en el hospital 4 de Junio.

Los vecinos rápidamente se hicieron eco de reclamos para el municipio, para la instalación de reductores de velocidad, sobre todo en calle 38, ya que, por tratarse de una arteria pavimentada, todos los vehículos se desplazan a gran velocidad, según denunciaron.

Tomó intervención, la Comisaría Cuarta de Puerta del Sol, Gabinete Científico del Poder Judicial, ambulancia del hospital 4 de Junio y la Fiscalía en turno.