Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/151828
La profesional fue hospitalizada

Una mujer de Du Graty murió en la casa de una médica de Charata

CHARATA (Agencia) - Luisa Romero de 42 años, docente, oriunda de Du Graty fue hallada sin vida en la vivienda de una médica de Charata. La fiscalía 1, a cargo de Elio Mari se encuentra investigando el hecho. La mujer tenía un embarazo de alrededor de cinco meses de gestación, y la causa de la muerte serían derrames internos.

La siesta de Charata se vio agitada por un importante movimiento en el domicilio de una médica de Charata. A las 13.10, la policía y la fiscalía tomaron conocimiento de la muerte de una mujer en este domicilio. Romero de 42 años era oriunda de Coronel Du Graty, y había llegado acompañada a Charata por dos personas, una mujer y un hombre. 

La policía continúa realizando allanamientos en la vivienda de la médica, mientras se esperan los resultados de la autopsia

Tras realizar las pericias en el lugar, el fiscal Mari, con la presencia de dos abogados de la médica, y dos letrados designados por la familia de la maestra, a las 18 se llevó adelante la autopsia, a cargo  Hugo Rodríguez, y un perito de parte (designado por la familia), un médico de Villa Ángela.

Según los primeros informes, la mujer que se confirmó tenía un embarazo de alrededor de cinco meses de gestación falleció por derrames internos. La investigación sigue su marcha, y la médica permanecía, al cierre de esta edición a disposición de la justica, pero internada en el hospital local.