Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/151672

Espectacular accidente en la avenida 33: vecinos se quejaron por el descontrol

SAENZ PEÑA (Agencia) – Un espectacular accidente entre un automóvil y una camioneta se produjo esta mañana en la esquina de avenida 33 y calle 14. El hecho ocasionó importantes daños materiales entre los involucrados y se desconoce por el momento si hubo personas lesionadas.

La impactante escena que se pudo ver durante gran parte de la mañana de este domingo. Un automóvil Toyota Corolla quedó estacionado sobre la mano contraria luego del impacto con una camioneta estilo pickup. Aún no se sabe quiénes fueron los protagonistas porque uno de los conductores huyó rápidamente, informaron los testigos.

Según comentarios de vecinos del lugar, los vehículos habrían estado corriendo una picada. Luego del impacto, algunos de los ocupantes de la camioneta se bajaron y socorrieron a los ocupantes del automóvil pero luego se dieron a la fuga.

La información indica que los ocupantes del Corolla eran todos jóvenes, y había algunas mujeres que se bajaron luego del choque y abordaron la camioneta, para luego retirarse rápidamente del lugar.

El automóvil por la violencia del impacto y por la velocidad paso por completo todo el bulevar de la avenida y arrancó un banco que estaba en el lugar.

Los vecinos aseguran que “por casualidad no fue una tragedia”. Contaron que a la hora en que ocurrió el accidente, son muchas las personas que deciden caminar a sus perros. “Esto que vimos hoy, es moneda corriente, no solo con automóviles, también se dan con motocicletas”, se quejaron.