Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/151671

A los golpes, un grupo de vecinos detuvo a un supuesto secuestrador

Ocurrió durante la tarde del sábado, en el asentamiento Zampa.

En el asentamiento Zampa durante la tarde del sábado, un grupo de vecinos detuvo a golpes a un hombre de 26 años, acusado de intentar secuestrar a una niña de 4. El hombre fue trasladado a las comisaría quinta de Resistencia.

Los efectivos fueron alertados sobre el intento de secuestro de una menor en la zona sur e inmediatamente fueron hasta la intersección de calle Guatemala y Ángel Bustos, donde advirtieron a un sujeto que estaba siendo golpeado por varios vecinos de la zona.

Al llegar los policías calmaron la situación y detuvieron preventivamente a la persona que fue sindicada como el supuesto secuestrador. Fue trasladado hasta la División Medicina Legal y luego a la División Antecedentes Personales.

La madre de la niña realizó la denuncia y contó que fue alertada por una vecina para salir a buscar a la pequeña en calle Guatemala. Fue allí cuando un familiar suyo demoró al hombre que fue golpeado e inmediatamente llamaron  a la policía.

La fiscalía en turno dispuso que el detenido sea notificado de la causa “supuesta sustracción de menores” y que permanezca detenido en la Comisaría.

En tanto, la menor fue atendida por personal médico y no presenta lesiones. Aún continúa abierta la investigación del caso.