Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/151214

Mozo filmaba a chicas que iban al baño

SAENZ PEÑA (Agencia)- Un joven cuya identidad no se dio a conocer, aunque sí trascendió que se trataría de un mozo de una reconocida firma de catering de esta ciudad, fue detenido este fin de semana, luego de que un par de chicas lo encontraran filmando a otras en el interior del baño.

La denuncia de este hecho fue radicada en la Comisaria Primera de la localidad de Sáenz Peña, aunque no trascendió esto en el informe policial, por el hermetismo de dar información sobre hechos policiales.

De todas maneras, NORTE pudo saber que el joven mozo estaba cumpliendo el servicio en un reconocido club de fiesta céntrico, el pasado sábado por la noche.

Aprovechando sus minutos de descanso, entre cada servicio, el joven se dirigía hasta el baño de damas, a escondidas, para ver lo que hacían y las filmaba con el teléfono móvil.

Según relataron las testigos, éstas lo descubrieron cuando concluía su descanso y tareas fílmicas. Por casualidad, fue descubierto por una joven quien de inmediato dio aviso al responsable del lugar y luego realizó la correspondiente denuncia.

Extraoficialmente se supo que el fiscal de turno, ordenó el secuestro del teléfono celular y la detención del joven, hasta que quede aclarado lo sucedido.