Confirman que tres asaltantes murieron tras un enfrentamiento
Desde el Ministerio del Interior de Paraguay se confirmó que tres de los asaltantes de Prosegur murieron luego de un enfrentamiento con policías ocurrido en el Lago Itaipú, en Brasil, zona conocida como Itaipulandia, a 70 kilómetros de Foz de Yguazú. Los efectivos recuperaron automóviles, armas de grueso calibre y chalecos antibalas, pero nada del dinero.
Un enfrentamiento se produjo entre unos 10 o 12 asaltantes con efectivos de la Policía Federal y agentes de la Marina, alrededor de las 14.15. Además, hubo otro enfrentamiento con militares que terminaron con dos delincuentes muertos y dos heridos, uno de los cuales falleció mientras era asistido.

El resto de los asaltantes lograron escapar en un patrullero de la Policía, informaron medios de Foz de Yguazú. De la información surge que se recuperaron varios vehículos, armas y chalecos antibalas utilizados para el asalto ocurrido en la noche de este domingo.
Según trascendió, tras los enfrentamientos y fuga, dos de los criminales ingresaron a una hacienda donde tomaron de rehenes a la familia que allí se encontraba y negociaban el rescate.

El operativo para dar con los delincuentes en fuga continúa en la región denominada San Miguel del Yguazú, y se está cercada con el apoyo de fuerzas especiales y helicópteros de las instituciones de seguridad brasileñas.
Hasta el momento se informó que no hay novedades sobre los 40 millones de dólares sustraídos en el asalto y no se logró identificar a ninguno de los responsables.
Fuente: abc.com.py