Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/150628

Peppo y Frigerio acordaron el finaciamiento para obras de extensión de la red de agua potable en Las Breñas

El acuerdo entre la Provincia y la Nación permitirá con financiamiento compartido del 66% Nación y el 34% Provincia- un servicio universal y de calidad para más de 30 mil chaqueños.

En el marco de una reunión encabezada por el gobernador Domingo Peppo y el ministro del Interior de la nación, Rogelio Frigerio, se firmó un convenio entre las autoridades de la Administración Provincial del Agua y del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA) para ampliar la red de agua potable en la ciudad de Las Breñas. Peppo y Frigerio encabezaron el acuerdo que permitirá –con financiamiento compartido del 66% Nación y el 34% Provincia- un servicio universal y de calidad para más de 30 mil chaqueños.

A partir de este acuerdo la APA ya está en condiciones de iniciar los pasos administrativos para el llamado a licitación de la obra, que beneficiará a más de 35 mil ciudadanos. En total, la obra requiere una inversión de $ 167.162.206,33, de los cuales, Nación financiará el 66% y el resto será aportado por la Provincia.