Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/150408

Alerta por abundantes lluvias durante el fin de semana

La Administración Provincial del Agua emitió un comunicado donde indicó que entre el viernes por la noche y el lunes por la mañana se esperan intensas precipitaciones en la provincia.

La Administración Provincial del Agua confirmó que entre el viernes por la noche y el lunes por la mañana se esperan abundantes lluvias en gran parte del territorio provincial. Se podrían registrar alrededor de 100mm en Resistencia.

Entre la noche del próximo viernes 7 de abril de 2017, y la mañana del lunes 10, probablemente ocurran abundantes lluvias en gran parte del territorio provincial, con zonas de mayor precipitación en el este (incluye AMGR), centro, sudoeste y en menor mediad el extremo noroeste de Chaco.

La mayoría de los modelos dinámicos y estadísticos de pronóstico prevén lluvias superiores a los 50mm y algunos miembros de los modelos alargan la predicción a 100mm.

Es probable en este contexto la ocurrencia de Tiempo Severo para el sábado 8 y el domingo 9. Esto significa: probabilidad de lluvias abundantes, tormentas y ocasional caída de granizo en sectores del centro chaqueño.

Cabe resaltar que el pronóstico se actualizará diariamente por la Administración.