Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/150110

Insólito: no pudieron atender a afiliados de PAMI por falta de claves en computadoras

TRES ISLETAS (Agencia). Un hecho insólito, que para muchos de los afiliados significó una burla, se dio el pasado miércoles en la oficina del PAMI cuando los empleados que fueron enviados para atender la gran demanda no lo pudieron hacer por no poseer la clave para ingresar a las computadoras. Según pudo saber NORTE, sólo recibieron los pedidos para resolverlos al día siguiente.

El episodio hizo que crezca aún más el descontento por parte de los afiliados del PAMI, en el marco del reclamo que mantienen ante la falta de delegado en la oficina local. Dos empleados se hicieron presentes, luego de insistentes reclamos,  para atender la gran demanda que tiene Tres Isletas,  justamente por no existir representante en la localidad,  pero por la falta de una clave que les permitiría ingresar a la computadora –según argumentaron-, sólo realizaron la recepción de las recetas para habilitarlas al día siguiente, dejando trunca varias urgencias. 

La atención estaba programada para los días miércoles y jueves de esta semana. Esto aumentó el descontento de los afiliados, quienes vertieron varias opiniones al respecto, sin esconder su enojo. Consideraron que con este episodio queda reflejado  “la falta de interés” en dar una solución definitiva al problema que afecta a unos 2000 afiliados, surgida desde hace aproximadamente tres meses  tras el fallecimiento del delegado local.