Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/149983

La inseguridad convoca a empresarios y autoridades en la Cámara de Comercio

Hoy, a partir de las 21, en el tercer piso de la Cámara de Comercio de Resistencia, Juan Domingo Perón 111, se realizará una reunión ampliada de socios con autoridades vinculadas al problema de la inseguridad que afecta al sector.

La presidente del Superior Tribunal de Justicia, Isabel Grillo, planteó los objetivos en el inicio del año judicial chaqueño.

Del encuentro participarán la ministra del Superior Tribunal de Justicia, doctora María Isabel Grillo; el procurador general del STJ, doctor Jorge Canteros, el ministro de Seguridad, doctor Martín Nievas y el jefe de la Policía del Chaco, comisario general Ariel Acuña.

El titular de la cámara local, Alfredo González sostuvo que la invitación está dirigida de manera exclusiva a los socios de la entidad ya que en varias oportunidades en el abordaje de la cuestión, siempre faltaba una arista vinculada al tema.

Destacó que en esta ocasión, merced al trabajo desplegado por los integrantes de la comisión de seguridad a cargo de Mario Bishells quienes fueron tomando nota de todas las inquietudes, se logró este encuentro previsto con autoridades con competencia en el tema.

González precisó que “la idea es realizar un análisis integral del problema, que afecta a todo el sector no sólo en la capital sino también en diferentes puntos de la provincia para encarar estrategias o soluciones a corto plazo para que los comerciantes puedan desarrollar su actividad de manera normal”.

Insistió que esta oportunidad “amerita por parte de los socios el compromiso de asistir al encuentro y debatir la cuestión, ya que generalmente frente al problema es la entidad la que de alguna manera busca acercar las partes para atender las cuestiones que se formulan a diario por la seguridad”.