Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/149930
Estaban armados

Protagonizaron un desorden en un boliche, se dieron a la fuga y chocaron contra dos postes

Se trata de dos jóvenes de 22 y 27 años que durante la madrugada promovieron un desorden en un local bailable de Resistencia. Uno de los empleados los denunció e intervino personal del COM y la Comisaría Tercera. Huyeron y terminaron colisionando contra dos postes de alumbrado público.

Esta madrugada, personal de la comisaría Tercera en forma conjunta con personal del Cuerpo de Operaciones Motorizadas, lograron aprehender a dos personas quienes momentos antes se encontraban promoviendo desorden en un local bailable y luego al darse a la fuga se accidentaron. En el lugar incautaron un arma de fuego y dinero en efectivo.

Cerca de las 4:15, los agentes de la comisaría Tercera que se encontraban realizando patrullaje preventivo, al circular por Franklin al 20 aproximadamente, fueron interceptaron por un empleado de un local bailable quien indico a los agentes a dos personas quienes momentos antes se encontraban promoviendo un desorden. Los agentes se acercaron a fin de identificarlos pero al verlos los jóvenes se dieron a la fuga. Por ello, implementaron un operativo cerrojo en forma conjunta con el personal del Cuerpo de Operaciones Motorizadas.

En el raid, los dos jóvenes perdieron el control del rodado e impactaron contra dos postes de alumbrado público en Fortín Warner y Arbo y Blanco. Inmediatamente, los uniformados demoraron a estas personas y hallaron en el poder de uno de ellos un arma de fuego calibre 22mm. Además incautaron más de 15.000 pesos los cuales se encontraban dentro de una riñonera. Los demorados fueron trasladados a la unidad junto a los elementos secuestrados donde se llevan a cabo las diligencias de rigor.